Juanma Rodríguez en El Chiringuito (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez en El Chiringuito (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez: "Pones un busto de Trajano y lo hace mejor que Lopetegui"

29 octubre, 2018 09:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid vio con sus propios ojos como el Barcelona pasaba por encima a un equipo que firmó una primera parte para olvidar. En la segunda mitad el equipo merengue estuvo cerca del empate tras una ocasión muy clara de Modric que se fue al palo, para finalmente perder el partido por 5-1. El hombre que sale más perjudicado es Julen Lopetegui, que parece sentenciado y este lunes podría abandonar el club. 

Juanma Rodríguez llegó a El Chiringuito con cara de pocos amigos, desanimado y con ganas de decir lo que había visto. No tardó en sentenciar a Lopetegui, negando que había "falta de mano, ni dura ni blanda, en el Real Madrid ha faltado mano". Pero el tertuliano no cesó en sus ataques y cargaba duramente contra el entrenador blanco: "pones un busto de Trajano en el banquillo del Real Madrid y lo hace mejor que Lopetegui". 

También criticó la actitud de los jugadores blancos, "si el problema no es el Barça... Es el Alavés, el CSKA, el Levante... Si está Messi nos meten 15". La baja del argentino no fue un impedimento para que el Barcelona goleara al equipo blanco, que no encontró fuerzas para remontar el 2-0 inicial. Además también recriminó la actitud de Sergio Ramos en sus respuestas en zona mixta sobre Antonio Conte y su compañero Casemiro.

Lopetegui, durante El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid

Lopetegui, durante El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid Reuters

Sobre la ausencia de Vinicius

Otra situación que no entendió Juanma Rodríguez era la ausencia de Vinicius. El equipo blanco consiguió que le quitaran la injusta sanción, pero el técnico vasco lo convocó para finalmente dejarlo en la grada. "Lopetegui se lleva a Vinicius, pierde el Castilla y va y le deja en la grada", concluía el tertuliano entre lamentos.