Jorge Calabrés en Realmadrid TV

Jorge Calabrés en Realmadrid TV

Tertulias TERTULIAS

Calabrés: "El Real Madrid es universal, otros prefieren ser exclusivistas"

28 octubre, 2018 15:48

Noticias relacionadas

Jorge Calabrés analizó El Clásico en Realmadrid TV, pero también habló de algunos nombres propios como de Luka Modric. El director de EL BERNABÉU no quiso olvidar que cuando el Real Madrid fichó al genio de Zadar "algunos sabios dijeron que Modric era el peor fichaje del Real Madrid". Todos estos han acabado siendo retratados por el ahora '10' blanco. "Es uno de los grandes fichajes que ha hecho el Real Madrid en la última década. Ahí le tenéis, el mejor jugador del mundo", afirmó el periodista.

Modric y Ramos, en un entrenamiento

Modric y Ramos, en un entrenamiento

Si hay una imagen que será eterna cuando se habla de El Clásico, esa es la de Raúl mandando callar al estadio del Barcelona. Una imagen que recordó Calabrés: "Raúl silenció completamente al Camp Nou. Me acuerdo de ver ese partido con mi padre en casa, tenía 14 años. El liderazgo que tenía Raúl es el que tiene ahora mismo, por ejemplo, Sergio Ramos. Recuerdo un gol por la escuadra en la Champions, en semifinales, las semifinales de La Novena. Tenía ese carácter. Creo que Sergio Ramos ahora es ese líder, pero antes lo fue Raúl. Un líder que se necesita en un partido como este -El Clásico-".

Ya en un tono más de broma, el periodista deportivo comentó que él se llevaría a Sergio Ramos "hasta a comprar el pan". El capitán del conjunto merengue es toda una institución. Llegó al Santiago Bernabéu allá por el verano de 2005, con apenas 19 años. Trece temporadas después, el de Camas no es solo una leyenda del club y de la Selección, sino también el mejor central del mundo.

El cambio del Real Madrid

Los de Julen Lopetegui encadenaron ocho horas sin marcar y hasta cinco partidos sin conocer la victoria. Contra el Levante se recuperó el gol perdido y frente al Viktoria Pilsen se volvió a ganar. "El equipo cambió después del gol de Marcelo contra el Levante. Hoy es la confirmación, si el Real Madrid gana en el Camp Nou se va a acabar de hablar de sequía, de malas rachas...", apuntó Jorge Calabrés.

Dardo al Barcelona

Si por algo destaca el Real Madrid es porque es un equipo que no entiende de barreras. En todo el mundo hay aficionados blancos y se los trata a todos por igual, algo de lo que no pueden presumir en Can Barça. "El Real Madrid es universal, parece que otros clubes prefieren ser exclusivistas. Todos los madridistas lo viven de la misma forma. El club ha vendido eso", finalizó el director de EL BERNABÉU.