Quim, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

La chulería de Quim: "Gane el Madrid o no, el Barça les verá por el retrovisor"

26 octubre, 2018 00:46

Noticias relacionadas

El próximo domingo se podrá ver un partido que siempre es especial. El Clásico tendrá lugar en el Camp Nou a las 16:15 horas y llegan dos equipos que no pasan por su mejor momento pero que en el último encuentro de Champions League de ambos, disiparon dudas y cogieron confianza de cara al trascendental partido que tienen el domingo ante el eterno rival.

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Marcelo tras marcar el segundo gol ante el Viktoria Pilsen

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Marcelo tras marcar el segundo gol ante el Viktoria Pilsen EFE

Quim en El Chiringuito ha dado su opinión sobre cómo ve el partido del domingo y afirmó que "el Real Madrid es el que tiene más que perder" debido a que el conjunto azulgrana llega con cuatro puntos de ventaja sobre su rival y siendo líder en La Liga. El tertuliano también se atrevió a mofarse de los madridistas porque ha declarado que ganen o pierdan los merengues, "les verá por el retrovisor". 

Él mismo fue el encargado de realizar la encuesta en las puertas del Camp Nou tras el partido de Champions en el que los barcelonistas vencieron 2-0 al Inter de Milán en el primer encuentro tras la lesión de Messi. Afirmó que viendo las opiniones de los aficionados se acordó del "chorreo", anécdota que ocurrió hace varios años en el Santiago Bernabéu antes de un partido de competición europea ante el Liverpool.

Nunca se da al Real Madrid por muerto

Desde el seno de los aficionados azulgranas hay un ambiente de victoria antes de haberse disputado el encuentro, algo que siempre gusta a los madridistas porque desde el vestuario blanco se confía en poder revertir la situación. El partido del domingo está marcado como una fecha clave para poder dar un golpe sobre la mesa. 

Los merengues se han conjurado en la gala de premios de EL ESPAÑOL para demostrar al mundo que no se les puede dar por muertos y que salir de estas situaciones les hará "más grandes" como dijo Sergio Ramos en la misma gala.