Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "Marcelo dio la cara ante la prensa, pero hay que hacerlo en el campo"

24 octubre, 2018 17:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió revertir la mala situación respecto a los resultados de las últimas semanas con una victoria frente al Viktoria Pilsen. Sin embargo, la imagen dada en el partido no fue todo lo buena que cabría esperar. Por ello, las críticas no terminaron de desaparecer tras el duelo.

Marcelo criticó a su vez en zona mixta a los medios de comunicación, algo que hacomentado Josep Pedrerol en su Editorial de Jugones. El periodista catalán destaca que "Marcelo dio la cara. Aplaudamos que diese la cara. Sí. Aplaudamos eso". Sin embargo, se pregunta "¿dónde está la autocrítica?".

Pedrerol ha querido dar un consejo a Marcelo: "Ponte el vídeo del partido. O mejor. Ponte los vídeos de los últimos partidos". El catalán insiste en que mire El vídeo del partido" para que pueda ver "que os cuesta marcar. Que os faltan ideas y hasta físico. Que el Pilsen casi os pinta la cara al final. Ponte el vídeo del partido y podrás ver que no defendéis. Que siempre llegáis tarde. Que los rivales lo saben".

Deben mejorar sobre el terreno de juego

El periodista ha vuelto a dar las gracias a Marcelo "por dar la cara ante los medios", sin embargo, le recuerda que "sobre todo tenéis que dar la cara en el campo. La gente os pide que deis la cara en el campo". Pedrerol piensa que si lo hacen, seguro que "la afición cambiará los pitos por aplausos". Además, le deja un último mensaje al lateral brasileño: "Ah, y Marcelo, no critiques tanto a la prensa… que cualquier día te haces comentarista".