Manolo Lama ha hablado sobre las opciones del Real Madrid para su banquillo: de Conte a Lopetegui. "El Madrid está muy perdido. Antes oía que el Madrid no quería a Conte y ahora que gusta... Lopetegui se tiene que agarrar a la filosofía de Simeone: 'partido a partido'. De momento su partido no es El Clásico, es el del Viktoria Pilsen. Luego si se gana, pues ya será el del Camp Nou", ha señalado en El Partidazo.

El periodista ha asegurado que el entrenador de Asteasu no cuenta con el beneplácito de las altas esferas del club, aunque sí con el respaldo de la plantilla y de los aficionados merengues. "De momento tiene la cruz, pero la cruz del club. El vestuario está con él. Yo no he oído a la afición pedir la destitución de Lopetegui", ha apuntado Lama.

El exseleccionador nacional tiene un match-ball frente al Viktoria Pilsen. Si gana el Real Madrid, el vasco tendría otro en el Camp Nou y así sucesivamente, al menos por el momento. "Sabe tiene que ganar todos los partidos. Sabe que tiene que ganar al Viktoria Pilsen, que tiene que ganar en Barcelona y también en Melilla".

Rueda de prensa tras el entrenamiento del Real Madrid JAVIER LIZÓN Agencia EFE

Julen Lopetegui cuenta con algo a su favor y es que la diferencia en la clasificación de La Liga con el Barcelona es de tan solo cuatro puntos pese a los últimos tropiezos. "A estas alturas, el Madrid estaba a diez puntos la temporada pasada. Ahora están a cuatro. No es que el Madrid esté mal, es que todos están mal", ha afirmado en la Cadena COPE.

Decisiones ante el Viktoria Pilsen

Manolo Lama ha hablado sobre la convocatoria del equipo blanco contra los checos. Una de las decisiones más controvertidas ha sido la de dejar fuera a Dani Ceballos. Sobre ello el periodista ha señalado que "si pone a Vinicius" en lugar del al centrocampista andaluz "se apaga un incendio en el club, en parte".

Por otro lado,también comentó la gran duda del once titular del conjunto merengue. Todo apunta a que será Keylor Navas el elegido, aunque Lama ha reconocido que tiene serias "dudas" de que juegue el internacional costarricense, quien ha venido siendo de la partida durante los encuentros de la Champions League.

Isco y Ramos, protagonistas del día

Isco ha sido uno de los protagonistas de la rueda de prensa previa al duelo contra el Viktoria Pilsen. El malagueño ha salido en defensa de su entrenador y Lama ha puesto un 'pero'. "Me gusta la valentía de Isco. Pero me gustaría que tuviese los mismos huevos si Florentino Pérez echa a Lopetegui de decir que no lo tenía que haber hecho. Espero que si pasa diga que la Junta Directiva se ha equivocado echándole", ha apuntado el periodista.

Isco en rueda de prensa Reuters

Otro de los protagonistas del día ha sido Sergio Ramos tras una acción desafortunda con Reguilón. "Ramos se ha equivocado y lo sabe. El segundo balonazo es inadmisable. Ramos ha pedido perdón a Reguilón delante de sus compañeros", ha admitido Lama en el programa radiofónico.

Noticias relacionadas