El Real Madrid recibe, este martes 23 de octubre, en el Santiago Bernabéu al Viktoria Pilsen checo. Para el duelo, Julen Lopetegui ha dejado fuera de la lista de convocados a un futbolista que había venido siendo importante en estos primeros compases de la temporada como es Dani Ceballos. Otros como Reguilón, Vallejo o Marcos Llorente tampoco están entre los 19 elegidos por el técnico vasco.

Sin embargo, con los que si contará para la cita ante el conjunto dirigido por Vrba son Vinicius y Fede Valverde. Precisamente sorprende la presencia del centrocampista uruguayo, quien aún no ha disputado ni un solo minuto oficial en la presente temporada con la elástica blanca. Aunque ninguno de ellos será de la partida.

La principal novedad llega en la portería. Como viene siendo habitual en los partidos de la Champions League, el guardián de la meta merengue será Keylor Navas. Por delante del cancerbero tico se situará la tradicional defensa de cuatro, formada en esta ocasión por Odriozola -Carvajal continúa recuperándose de su lesión-, Varane, Sergio Ramos y Marcelo.

Once del Real Madrid ante el Viktoria Pilsen

Julen Lopetegui recupera el 4-4-2, con rombo en el centro del campo, sacrificando así al tridente del Real Madrid que ha sido seña de identidad de este equipo durante los primeros partidos de la 2018/2019. Casemiro jugará en la posición más retrasada y como interiores se situarán Modric, por la derecha, y Kroos, por la izquierda. En la zona de la mediapunta, como enganche, estará Isco.

Asensio, suplente ante el Viktoria Pilsen

El mallorquín será el 'sacrificado' en esta ocasión. Marco Asensio apunta a suplente frente al Viktoria Pilsen, mientras que Benzema y Bale continuarán en el once titular. Así, junto al '20' blanco estarán en el banquillo Courtois, Nacho, Asensio, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius Júnior, ya que el descarte del entrenador vasco será Kiko Casilla, tercer portero del Real Madrid.

Noticias relacionadas