La lista de convocados del Real Madrid para el duelo ante el Viktoria Pilsen no ha dejado indiferente a nadie. Julen Lopetegui ha dejado fuera a Dani Ceballos, mientras que entra en la convocatoria, que incluye a 19 futbolistas del conjunto merengue, un Fede Valverde que aún no ha debutado esta temporada, además de Vinicius Júnior, la gran ilusión del madridismo.

Sobre la ausencia del centrocampista utrerano ha hablado en El Partidazo Miguel Ángel Díaz. El periodista ha asegurado que "Ceballos no está lesionado". Si el ex del Betis se ha quedado fuera de la lista para el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League es por decisión del propio Julen Lopetegui. "Se queda fuera por rotación, por decisión técnica", ha asegurado el periodista en la Cadena COPE.

El otro nombre propio de la convocatoria es el de Vinicius. El futbolista brasileño, después de ser protagonista el pasado fin de semana por su genialidad y posterior expulsión en el partido del Castilla, será uno de los revulsivos con los que cuente el técnico vasco, ya que el único descarte será el de Casilla. Miguel Ángel Díaz ha apuntado, por ello, que el ex del Flamengo "estará en el banquillo".

Portería para Keylor Navas

Otro de los puntos calientes de este Real Madrid es el asunto de la portería. Keylor Navas y Courtois se han venido alternando durante los últimos partidos. El costarricense para la Champions League y el belga para los partidos de La Liga. El periodista ha señalado que seguirá siendo así, al menos, hasta el final de la fase de grupos -siempre y cuando Lopetegui continúe en el banquillo-.

Courtois, durante un calentamiento en el Santiago Bernabéu JUAN MEDINA Thomson Reuters

"Creo que juega Keylor y que si sigue Julen, Navas será el portero del Real Madrid en la fase de grupos", ha comentado en el programa radiofónico Miguel Ángel Díaz. Ambos guardametas se han llevado los últimos premios individuales de UEFA y FIFA a mejores porteros del mundo. La competencia es máxima y ambos deben demostrar aún un mejor nivel en la presente campaña.

Noticias relacionadas