El Real Madrid afronta una nueva jornada de Champions League con el objetivo de conseguir la victoria después del tropiezo ante el CSKA de Moscú en la jornada anterior. Lo cierto es las opciones del conjunto merengue están intactas en la competición europea y una victoria le podría dar el liderato del grupo dependiendo del resultado del equipo ruso ante la Roma, ya que son los líderes por el momento.

En El Chiringuito, Paco García Caridad habló sobre lo ocurrido en el entrenamiento de este lunes entre Sergio Ramos y Reguilón. El tertuliano alabó la actitud del madridista reconociendo su error, diciendo que "ha hecho un ejercicio de humildad pidiendo disculpas". 

El periodista deportivo quiso criticar la actitud que se está teniendo contra el central madridista desde hace bastante tiempo y ha afirmado que "hay una campaña contra Sergio Ramos" por todo lo que se ha dicho después de lo ocurrido en el entrenamiento del pasado lunes, algo que se da en todos los vestuarios de fútbol. 

Muchos han utilizado en el incidente fruto de un lance del juego para empañar la imagen del capitán del Real Madrid. El hecho se hizo viral en las redes sociales y el camero mostró autocrítica colgando un tuit en el que daba "carpetazo" a la acción mostrando el buen rollo que hay en el seno del vestuario y que todo el equipo es una piña.

La respuesta de Reguilón

El canterano madridista, Sergio Reguilón, también quiso poner calma ante todo el revuelo que se había montado y respondió al mensaje del defensa andaluz demostrando que van todos a una y que se respira muy buen ambiente dentro del vestuario. "Siempre con mi equipo y con mi capitán", escribió el lateral en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas