Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Duro revela el nombre de los jugadores con los que "no está contento Lopetegui"

23 octubre, 2018 01:58

Noticias relacionadas

Este martes retorna la Champions League, el campeonato fetiche del Real Madrid. El conjunto blanco se enfrentará en la tercera jornada de la máxima competición europea al Viktoria Pilsen en el Santiago Bernabéu. Escenario ideal para recomponerse y volver a mostrar su imagen goleadora.

Acerca de la situación por la que está atravesando la entidad merengue han estado debatiendo en el espacio de MEGA, El Chiringuito de Jugones. En mencionado programa se encontraba Alfredo Duro, quien ha garantizado que a Julen Lopetegui no le gustó la actuación de algunos de sus jugadores frente al Levante.

"Lopetegui no está contento con el comportamiento de Ceballos y Bale contra el Levante", declaraba. Esta afirmación se debe a que el centrocampista no ha sido convocado para el duelo de este martes contra el cuadro checo, algo que ha sorprendido debido a sus buenas actuaciones.

Dani Ceballos lucha el balón con el ghanés Wakaso Mubarak

Dani Ceballos lucha el balón con el ghanés Wakaso Mubarak EFE

El buen rollo embriaga a la plantilla blanca

En la sesión matinal del lunes en la Ciudad Real Madrid ha ocurrido una acción entre Sergio Ramos y Sergio Reguilón que muchos han utilizado para ensuciar la imagen del capitán. "Sergio Ramos viene de un inicio de temporada lamentable y hoy se puede ser menos condescendiente con él", apuntaba el tertuliano.

Además, Duro rompía una lanza a favor del internacional español: "Yo también he discutido con jugadores cuando era director deportivo". De esta manera, quitaba hierro al asunto que ha acaparado la última sesión antes de la disputa de este martes en Champions.

El '4' madridista quiso poner punto y final a las habladurías a través de un tuit. "Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos Sergio Reguilón!! Carpetazo y a por el partido de mañana", finalizando el escrito con un Hala Madrid.