Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias TERTULIAS

Mijatovic: "Hay que confiar en Lopetegui, sería una mala decisión echarle"

23 octubre, 2018 00:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta el próximo martes una nueva jornada de Champions League en su búsqueda de recuperar las buenas sensaciones que se tuvieron en la primera jornada de esta competición. Desde aquel encuentro frente a la Roma, el conjunto merengue no consigue la victoria y su competición talismán es una gran oportunidad para volver a la senda del triunfo.

Pedja Mijatovic conoce bien el equipo blanco y ha hablado en El Larguero de la Cadena SER sobre la situación que se vive en el club de Concha Espina. Julen Lopetegui está siendo muy cuestionado por la opinión pública, pero el propio técnico blanco confía en revertir la situación y en poder continuar siendo el entrenador del conjunto merengue.

El exfutbolista blanco afirmó que "hay que confiar en Lopetegui" porque "es un entrenador que confía en su trabajo y en su plantilla". También ve la Champions como "una buena oportunidad para hacer un buen partido", recalcando que un triunfo el próximo martes le daría mucha confianza al equipo para poder hacer un buen partido el domingo en la trascendental cita ante el Barcelona en el Camp Nou

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, da instrucciones a sus jugadores

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, da instrucciones a sus jugadores EFE

El montenegrino vería como una "mala decisión" el prescindir de los servicios del entrenador porque "hay que darle tiempo". El héroe de La Séptima dio su voto de confianza al exseleccionador español porque no está en tan mala situación en La Liga tan solo a cuatro puntos del líder y en Champions tiene intactas sus opciones de poder estar en la siguiente fase.

El vestuario apoya a Lopetegui

Lo cierto es que el técnico cuenta con el apoyo de varios de los pesos pesados del vestuario. Futbolistas importantes como Sergio Ramos, Isco o Marcelo han dado su apoyo a Lopetegui en este mal momento que está pasando. El brasileño acabó el fin de semana pasado con la sequía goleadora y en el vestuario ven el partido del martes como un punto de inflexión para volver a la senda del triunfo.