El periodista Juanma Castaño.

El periodista Juanma Castaño.

Tertulias TERTULIAS

Castaño: "Isco se está caracterizando por ser un jugador duro con la prensa"

23 octubre, 2018 01:48

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui e Isco fueron los encargados de representar al Real Madrid en la tradicional rueda de prensa previa a un partido de la Champions League. Ambos han sido dos de los grandes protagonistas de este lunes en la actualidad del conjunto merengue y sobre ellos, además de sobre Sergio Ramos, han hablado en El Partidazo.

Juanma Castaño ha señalado que "el gran problema de Lopetegui es que este Madrid no hace goles". Sin embargo, ha reconocido que "el equipo no está a tope", por lo que el culpable número uno de la situación no es el técnico vasco: "Los jugadores no están bien. No sé si será su culpa...".

Sobre el mediapunta malagueño, Castaño ha mostrado, una vez más, su cara más dura y es que no hay que olvidar aquel famoso rifirrafe que periodista y futbolista tuvieron hace tan solo unos meses. Sobre las palabras del propio Isco en contra de un determinado sector de la prensa ante los medios de comunicación, el periodista asturiano ha asegurado que el de Arroyo de la Miel "se está caracterizando en los últimos tiempos por ser un jugador duro con los medios de comunicación".

Isco y Toni Kroos disputan un balón durante un entrenamiento

Isco y Toni Kroos disputan un balón durante un entrenamiento

Además, ha seguido criticando al '22' asegurando que no entiende el porqué "este complejo de victimismo". "Solo faltaba que Isco no defendiese a Lopetegui, que le llamó para la Selección cuando ni siquiera jugaba en el Real Madrid. No sé si piensa, de verdad, que Lopetegui solo está discutido en las portadas de AS y MARCA, en las redacciones", ha asegurado en el programa radiofónico.

Sobre Sergio Ramos

"Se pueden decir muchas cosas de Sergio Ramos, pero nunca que sea un cobarde. Ahora ha sido Reguilón, pero yo en los últimos le he visto parar los pies hasta a Cristiano Ronaldo", ha comentado Juanma Castaño sobre la acción entre el capitán madridista y el canterano.