Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Manu Carreño se moja: "Veo a Neymar en el Real Madrid"

18 octubre, 2018 11:04

Noticias relacionadas

Los caminos de Neymar y el Real Madrid parecen que están destinados a cruzarse. Según comentó SER la pasada madrugada, el delantero brasileño habría alcanzado un acuerdo para abandonar el PSG a final de temporada por un precio de salida que rondaría los 220 millones de euros. ¿Su destino? El Santiago Bernabéu, al menos así lo piensa el comentarista Manu Carreño.

"Si tuviera que apostar lo haría a que el Madrid va a fichar a Neymar el próximo año, pero en el Mundo Deportivo salen con la portada que no es imposible que el brasileño vuelva al Barça. Porque el jugador estaría encantado de volver al Barça y porque por primera vez el club no lo ve con malos ojos", comentó el periodista.

Un protagonista en la futura operación sería el padre Neymar, que es el que siempre negocia con los clubes, aunque Carreño considera que en esta ocasión será el jugador el que decida dónde quiere jugar: "Yo creo que esta vez la decisión está en la mano del jugador si quiere ir a un lado o quiere ir a otro", dijo.

Neymar, en un partido del PSG

Neymar, en un partido del PSG Reuters

La salida de Neymar del FC Barcelona se produjo por la puerta de atrás. El jugador carioca buscaba nuevos retos y más protagonismo en el PSG, pero lo que ha encontrado en la Ligue 1 es una competición en la que el equipo parisino es el dueño absoluto y en el que la competencia es muy excasa. Por si fuera poco, el PSG sigue lejos de su sueño europeo, y la pasada temporada volvió a darse de bruces con la realidad en los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid, con un 5-2 global para los blancos que dejaba en la cuneta al equipo de Al Khelaifi a las primeras de cambio.

Mbappé, una competencia feroz

Neymar no atraviesa su mejor momento en París. Tras un final de temporada y un Mundial discreto con Brasil, Ney no termina de carburar sobre el campo. Además, su compañero de equipo Kylian Mbappé acapara gran parte de los titulares en Francia y no son pocas las exhibiciones del jugador galo cada vez que pisa el Parque de los Príncipes.