La selección española venció en la noche del jueves con claridad a Gales en Cardiff. Dos goles de Alcácer, uno de Ramos y otro de Bartra provocaron el delirio de los aficionados españoles en su casa. Luis Enrique lleva tres victorias en tres partidos y esta convenciendo a toda la opinión pública después del duro palo del Mundial de Rusia cayendo en octavos ante la anfitriona.

En El Chiringuito han analizado la victoria del combinado nacional y Quim se ha acordado del entrenador del Real Madrid en este momento tan dulce que vive la Selección. El tertuliano ha calificado las sensaciones del partido como "inmejorables" y ha afirmado que "ha llegado Luis Enrique" y con su estilo y la renovación que está haciendo en el equipo se ha acordado del exseleccionador nacional lanzando una pregunta a la audiencia: "¿Quién se acuerda de Lopetegui?.

El periodista es el primero en acordarse del técnico merengue en el buen momento que vive el combinado nacional. El técnico astuariano ha llegado para imponer un nuevo estilo en la Ciudad del fútbol de Las Rozas y los resultados están llegando, al igual que paso con el entrenador vasco. En esta etapa el equipo está cerca de clasificarse para la próxima fase de la UEFA Nations League.

ENTRENAMIENTO SELECCIÓN ESPAÑOLA Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Con el entrenador madridista las sensaciones eran parecidas, se quedó primera de grupo con selecciones de nivel como Italia en él. Después en el amistoso ante Argentina que se venció por 6-1 se dio una imagen espectacular y todos apuntaron a España como favorita después de tal exhibición, pero que los jugadores se quedarán sin líder dos días antes de debutar hizo que fuese un equipo sin alma.

Gareth Bale, en la grada ante España

Gareth Bale estuvo en la grada en el partido de su selección ante los españoles. El jugador galés no fue de la partida por "fatiga muscular" como confirmó Ryan Giggs en la previa del partido. Antes del encuentro su país le rindió homenaje y le otorgó un galardón por ser el máximo goleador de la historia de su selección, otro reconocimiento para el jugador blanco que está llamado a ser el líder del equipo blanco.

Noticias relacionadas