España ganó a Gales 0-3 en un gran choque de los de Luis Enrique. El asturiano se mostró muy contentó nada más acabar el partido. "Fue un partido muy intenso por parte de los nuestros. Me ha encantado mi equipo y la actitud de todos ellos. Hemos ido desde el primer minuto a por el partido".

Muy importante la confianza

"La confianza es básica para cualquiera, pero especialmente para los delanteros. Estoy encantado con el trabajo de Suso, Morata y Alcácer", dijo Luis Enrique. 

"Es un grupo ejemplar. Cada vez va a ser más difícil estar en la lista y eso a mí, como entrenador, me encanta. Todos los que han podido participar hoy lo han hecho a alto nivel".

El partido, como si fuese oficial

Luis Enrique y sus jugadores salieron al partido desde el primer minuto con ganas de sentenciar el partido muy pronto. "No nos hemos tomado el partido como un amistoso. Han tenido oportunidades los jugadores que no suelen jugar mucho. Nos viene bien de cara al partido de Inglaterra".

El sistema de España

"Los jugadores se encuentran cómodos con el balón. Les gusta generar situaciones de peligro y a mí me encanta. Estoy muy contento por lo que he visto a nivel defensivo y ofensivo. Hemos aprovechado muy bien. La circulación de balón ha sido fluida y hemos generado muchas situaciones".