Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol, en Jugones: "Bale juega en el Madrid, pero su cabeza no"

12 octubre, 2018 16:04

Noticias relacionadas

La selección española venció a Gales en su primer partido del segundo parón internacional de la temporada en un encuentro amistoso donde los pupilos de Luis Enrique fueron muy superiores. El resultado fue 1-4 gracias a dos goles de Paco Alcácer, que continúa con su buena racha goleadora, Sergio Ramos y Marc Bartra, mientras que el tanto local fue obra de Sam Vokes. El combinado galés contaba con la baja de su jugador estrella, el madridista Gareth Bale, que se retiró lesionado en el último partido de Liga con el Real Madrid y ayer vio a sus compañeros desde la grada.

Josep Pedrerol aprovechó su Editorial de Jugones para atacar a Gareth Bale por no estar del todo descartado de cara al encuentro del próximo martes que enfrentará a Gales contra Irlanda. El periodista critica las palabras del seleccionador, Ryan Giggs, que dijo en rueda de prensa que Bale "se está esforzando para el martes".

Para el presentador "eso es lo grave", y lo presenta como una falta de respeto al Real Madrid. "Qué más le da el Madrid, qué más le da el partido ante el Levante, qué más le da El Clásico", aseguró Pedrerol, que añadió que "Bale vive en otro mundo".

"Ellos sí hablan inglés"

A Pedrerol tampoco le gusta la actitud del jugador, del que dice parece un jugador diferente en el Real Madrid y en la selección, "está feliz con Gales, hace bromas, habla con todos, incluso los entiende". La principal diferencia, según el periodista, reside en el idioma, "porque ellos sí hablan inglés".

Gareth Bale, máximo goleador de la historia de Gales. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Gareth Bale, máximo goleador de la historia de Gales. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Concluye con dureza estas declaraciones: "Por si había alguna duda ayer Giggs lo dejó claro. Bale juega en el Madrid pero su cabeza no". Mientras tanto el futbolista vivió el encuentro en el palco del Principality Stadium, además de recibir un homenaje y un trofeo por ser el máximo goleador de la historia de Gales.