Sergio Santomé, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Sergio Santomé, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias TERTULIAS

Sergio Santomé: "Sin Bale, en Gales no saben a qué jugar"

11 octubre, 2018 01:19

Noticias relacionadas

Este parón de selecciones va a dejar grandes partidos y uno de ellos será el Gales España que se disputará en el Millennium Stadium de Cardiff. Este encuentro servirá para preparar los encuentros correspondientes a la UEFA Nations League que tienen ambas selecciones la próxima semana. Los dos combinados nacionales tienen partidos cruciales de cara a clasificarse para la siguiente fase.

Gareth Bale es el futbolista donde están puestas todas las miradas este jueves, pero el jugador no disputará el encuentro como ha confirmado su entrenador en rueda de prensa. En El Transistor de Onda Cero, Sergio Santomé ha hablado sobre el '11' y sobre por qué ha acudido a la convocatoria con su país. El periodista lo tiene claro y es porque en Gales "sin Bale no saben a que jugar".

El atacante del Real Madrid todavía no está descartado para el encuentro que corresponde a la competición oficial frente a la República de Irlanda porque su entrenador ha revelado que tiene un 50 por ciento de posibilidades de estar en un partido tan importante para las posibilidades de su país de poder superar a Dinamarca en su grupo y terminar líder esta primera fase de la competición.

Gareth Bale controla un balón con su pie izquierdo

Gareth Bale controla un balón con su pie izquierdo REUTERS

Ya se ha perdido varios partidos con el Real Madrid

El jugador madridista tuvo que retirarse en el descanso del partido frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu debido a unas molestias, sin embargo, los exámenes médicos confirmaron que no había lesión, aunque acabó perdiéndose el partido de Champions League frente al CSKA en Rusia, encuentro que su equipo perdió. 

En el último duelo también tuvo que ser sustituido ante el Alavés en Vitoria debido a los mismo problemas. El equipo blanco perdió y echó de menos el buen rendimiento que el galés mostró en los primeros partidos de la temporada. Esto ha provocado que muchos se lancen a criticar al futbolista por acudir con su combinado nacional con el que volverá a un estadio muy especial como es el de Cardiff donde consiguió su tercera 'Orejona' de blanco.