Paco García Caridad en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Paco García Caridad en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Tremendo enfrentamiento entre Duro y Caridad por Benzema

10 octubre, 2018 01:58

Noticias relacionadas

Uno de los jugadores que se encuentra en el punto de mira del madridismo es Karim Benzema. El delantero francés había protagonizado un inicio prometedor del nuevo curso, donde su mejor versión salió a relucir. No obstante, ante la sequía goleadora de los últimos partidos, el '9' del Real Madrid es uno de los señalados como uno de los responsables de no estar acertado de cara a puerta.

Como no podía ser de otra manera, en el plató de El Chiringuito este tema no ha pasado desapercibido. Tanto es así que Paco García Caridad y Alfredo Duro han mantenido un intenso debate en torno a la figura del atacante galo. El primer mencionado ha hecho especial hincapié en su posición sobre el terreno de juego: "Benzema no es un delantero centro, genera muchas cosas para su equipo y siempre tiene la lupa encima".

Además, Paco no se iba a quedar ahí y se iba a remontar a los orígenes del francés: "En el Olympique de Lyon adelantaba por la izquierda y por la derecha a todos los internacionales mayores que él, es un jugador extraordinario". Ya en el Real Madrid, el nombre de Cristiano Ronaldo no se iba a ausentar: "Karim le ha proporcionado muchas situaciones de gol, ahora que jueguen juntos Mariano y él".

Justo después de esto, le iba a llegar el turno de la réplica a Alfredo Duro, siendo tajante con sus palabras: "Basta ya de intentar vender que es bueno lo que no se ve, a Benzema hay que pedirle las cosas que no vemos en el campo, sin Cristiano él es el primero que tiene que dar un paso al frente y modificar cosas. Tiene que cambiar su actitud, tanto mental como futbolística".

La obligación de reaccionar

Por tanto, García Caridad y Alfredo Duro defienden puntos de vista diferentes sobre Karim Benzema, pues mientras el primero considera que no juega en su posición natural, el segundo estima que lo que muestra sobre los terrenos de juego no es suficiente, y tiene que enseñar lo mejor de sí en cada encuentro en el Real Madrid.