Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "Que le den el Balón de Oro a quién les dé la gana"

9 octubre, 2018 16:17

Noticias relacionadas

El pasado lunes se dieron a conocer los nombres de los nominados al Balón de Oro que entrega France Football. No hubo demasiadas sorpresas entre los candidatos y ya se empiezan a hacer quinielas de quién será el galardonado por la revista francesa. Modric y Griezmann están sin duda entre los favoritos para llevar el trofeo a casa el próximo 3 de diciembre.

La portada del mismo día en el que salió la terna de 30 jugadores nominados fue para el francés del Atlético de Madrid, algo que ha levantado muchas especulaciones sobre si el galardón está preparado para que lo se lleve Antoine. Josep Pedrerol en su Editorial de Jugones ha hablado sobre ello y ha comenzado diciendo que "los corresponsales de France Football ya saben a quién votar".

El premio pierde credibilidad cuando la revista que lo otorga "insinúa que estaría bien que ganara Griezmann". El premio The Best a Luka Modric dolió mucho y "casualmente" dedican la portada al '7' ahora que "se inician las votaciones", algo que hace pensar que el premio está preparado para el galo, aunque "los corresponsales son libres de votar a quien quieran, pero la revista es francesa".

El conocido presentador ha criticado cómo está haciendo la revista las cosas porque esa portada la ve como una orientación que "nunca viene mal" y después de esa publicación "suena a que todo queda en casa" y que finalmente el futbolista del Atlético de Madrid será el próximo Balón de Oro.

Finalmente ha acabado su Editorial de forma contundente porque el premio lo da la revista France Football y por ello el presentador les invita a que se lo den "a quién les dé la gana".