Cristóbal Soria

Cristóbal Soria

Tertulias TERTULIAS

La grave acusación de Cristóbal Soria al Espanyol tras perder contra el Madrid

23 septiembre, 2018 13:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid jugaba en la noche del sábado el encuentro correspondiente a la jornada 5 de La Liga que lo enfrentaba al RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu. El partido se resolvió con el solitario gol de Marco Asensio y los tres puntos se quedaron en la capital de España.

Cristóbal Soria no quiso perder su oportunidad para dar su opinión acerca del partido, para lo que utilizó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que criticaba la cantidad de jugadores que han vestido ambas camisetas enumerándolos.

Mariano, Granero, Mario Hermoso, Lucas Vázquez, Kiko Casilla, Diego López y Asensio. Esos son los 7 jugadores que citó el sevillano, de los cuales participaron todos menos Kiko Casilla.

Una larga racha

25 años sin ganar en el Bernabéu, dice Soria, aunque este dato no es más que una exageración. Si bien es cierto que la mala racha del Espanyol en el feudo blanco es algo innegable, su última victoria data de 1996, cuando venció por 1-2 con un doblete de Jordi Lardín para el conjunto perico. 

Lejos del Bernabéu la historia es muy diferente, ya que sin ir más lejos en la última visita del Real Madrid a los pericos, la victoria se la llevaron los blanquiazules con un gol de Gerard Moreno.

Añade Cristóbal Soria que él "no se chupa el dedo" y pregunta si alguien se esperaba que el Espanyol de Rubi fuera a hacerle algo al Real Madrid de Lopetegui en el Bernabéu.

La realidad del partido fue bien distinta, ante un Espanyol bien plantado, el Real Madrid tuvo que emplearse a fondo para romper líneas. El único error que concedió el club blanco casi lo aprovecha Borja Iglesias, pero su intento se encontró con el larguero. Marco Asensio fue el único capaz de desnivelar el marcador en el estreno liguero de Mariano.

Lopetegui: "Lo importante es que hemos sabido sufrir"