Duro recibe a Manolas en Barajas. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Duro recibe a Manolas en Barajas. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Así recibió Alfredo Duro a Manolas en el aeropuerto antes del Madrid - Roma

19 septiembre, 2018 01:44

Noticias relacionadas

Tras el estreno de la nueva edición de la Champions de este martes, el miércoles se completará la primera jornada de la fase de grupos eliminatoria. Uno de los encuentros serán el que disputen Real Madrid y Roma, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas. Este duelo se vivirá de una manera especial para los madridistas, ya que en el club italiano milita la figura de Kostas Manolas.

El defensa del equipo fue el encargado de firmar el 3-0 definitivo en el Olímpico de Roma, que suponía una remontada histórica y la eliminación del Barcelona de la máxima competición europea el curso pasado. Conocedor de esto y de la visita de los de Monchi de este miércoles, Afredo Duro, tertuliano de El Chiringuito, no ha querido perderse la llegada de los romanos.

Sin duda, el hombre que estaba en el punto de mira de Duro no era otro que Manolas. Cabe recordar que en más de una ocasión se le ha visto en el plató del famoso programa deportivo con su camiseta, en memoria de la gran hazaña lograda sobre los culés, algo que considera digno de admiración y de respeto.

Por otra parte, también se espera que el coliseo blanco reciba al '44' de la Roma con una gran ovación, ya que dejó fuera de escena al máximo rival de la Champions, competición que el club blanco lleva cosechando tres años seguidos, y cuatro en los últimos cinco, algo que ningún otro equipo ha sido capaz de lograr.

Finalmente, solo queda esperar a que den las 21:00 horas de este miércoles para ser conscientes del apoyo que recibe Manolas por parte de la afición madridista. Lo logrado el año pasado es algo que siempre quedará grabado en la retina de los blancos, y pase lo que pase, el defensa de la Roma recibirá el calor del Santiago Bernabéu antes del inicio del partido.