Jorge Calabrés, en Realmadrid TV

Jorge Calabrés, en Realmadrid TV

Tertulias TERTULIAS

Calabrés: "Marcelo da mucho de puertas para dentro en el vestuario"

19 septiembre, 2018 19:28

Noticias relacionadas

Jorge Calabrés fue uno de los protagonistas de la tertulia de Realmadrid TV con motivo del primer partido en esta nueva edición de la Champions League. El director de EL BERNABÉU ha hablado sobre una de las piezas más importantes del Real Madrid en la última década: Marcelo. El lateral brasileño es el segundo capitán del conjunto blanco y se ha convertido desde que aterrizase en el Santiago Bernabéu en el mercado de invierno de la 2006/2007.

El periodista ha asegurado que tanto Carvajal como Marcelo "son dos puñales por banda", dos jugadores que se lo ponen "difícil a las defensas rivales". Tanto el de Leganés como el internacional brasileño son, según Calabrés, "muy importantes para el Real Madrid". Los dos laterales merengues son pilares tanto dentro del club como en sus respectivas selecciones y son considerados de los mejores en su posición, sino los mejores.

Calabrés ha recordado en la tertulia madridista la entrevista que concedió Marcelo a este medio antes de la final de la Champions League de Kiev frente al Liverpool. Así ha relatado su recuerdo: "Me acuerdo de entrevistarle antes de la final de Kiev, me decía que siempre se siente responsabilidad y que tres seguidas eran muy difíciles de conseguir, una final siempre es una final".

Marcelo, calentando antes del Girona - Real Madrid

Marcelo, calentando antes del Girona - Real Madrid REUTERS

Marcelo es para Jorge Calabres "el alma de este equipo" ya que "da un toque de alegría al vestuario, es un jugador diferente". "Da mucho en el campo y también de puertas para dentro en el vestuario. Clave para esa unión que hay en el vestuario", ha asegurado el periodista deportivo sobre el lateral izquierdo del Real Madrid.

"Es un jugador brasileño cien por cien. También se mete por el centro como vimos ante la Juventus. Aporta ese toque, esa diversidad al Real Madrid, tiene también esa escuela brasileña y esas referencias técnicas que tan difíciles son de ver en un lateral izquierdo y que le han convertido en el Real Madrid en el mejor lateral zurdo del mundo", ha finalizado Calabrés.