Marcelo sobre la Décima en Lisboa

Marcelo sobre la Décima en Lisboa

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Así explicó Marcelo el gol de Ramos en Lisboa en la previa a la final de Kiev

17 septiembre, 2018 23:09

En el corazón de la Decimotercera | Así recuerda Marcelo el gol de Sergio Ramos en Lisboa

Noticias relacionadas

Keylor Navas, Casemiro, Kovacic y Marcelo compartían sobremesa en la previa de la final de la Champions League que jugaron los blancos ante el Liverpool. Una distendida conversación que ahora ve la luz gracias a 'En el Corazón de La Decimotercera'. El lateral brasileño, que no ocultaba sus nervios a sus compañeros pese a ser todo un veterano, relató cómo vivió él en Lisboa el gol de La Décima, el gol de Sergio Ramos.

Marcelo fue suplente en aquella final frente al Atlético Madrid. El entonces entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, optó por Coentrao en el lateral izquierdo. Sin embargo, ya en la segunda mitad dio entrada al brasileño al terreno de juego. El defensa asegura, tal y como se puede ver en el vídeo, que vivió aquella jugada histórica que culminó en el 92:48 a cámara lenta.

"Mi primer final -en Lisboa- fue...", comenzaba relatando sin terminar la frase por la pregunta de Kovacic sobre si entró al campo. El '12' merengue le contestaba que "entró en el minuto 45... 50" acompañado de Isco como sustitutos de Fabio Coentrao y Khedira en "un cambio rápido".

Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid

Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid Rodrigo Jimenez Agencia EFE

El gol que lo cambió todo

El brasileño proseguía contando que "sabes el bajón que te pega... El balón no va a entrar, no va a entrar". "En el córner yo estaba" mirando para todos lados bastante nervioso "a ver si había rebote". Manifestando que él guarda el vídeo en el que se ve ese momento exacto.

"En el momento del cabezazo, yo lo recuerdo todo a cámara lenta en mi cabeza. El remate entra, toca la red, la mueve, y entonces oigo" el disparo del balón. "Yo salgo corriendo. Buenísimo tío", finalizaba narrando aún sin dar crédito al talento del de Camas. Un gol que más que llevarles a la prórroga llevaba el sabor de una victoria anunciada y sentenciada por el capitán andaluz, convirtiéndose en el héroe de La Décima.