Los rumores sobre un posible regreso de Zidane se han intensificado en los últimos días. El técnico francés, en declaraciones a TVE, ha anunciado que regresará más pronto que tarde: "Seguramente que dentro de poco voy a volver a entrenar, porque es lo que me gusta y lo que he hecho toda mi vida", comentó el galo. El Manchester United ha ganado mucha fuerza para ser su destino, ya que Mourinho no está pasando por buenos momentos.

Fernando Sanz, exjugador del Real Madrid y director general de embajadores de LaLiga, oficina de Dubai y proyectos internacionales, acudió a El Chiringuito para hablar sobre el encuentro que se disputará en EE.UU. y los rumores sobre la vuelta a los banquillos del técnico que ha logrado las últimas tres Champions League. Sanz confirmó que "nadie esperaba que Zidane se fuera y puede que molestara al madridismo que entrenara este año".

Ya antes de comenzar la temporada, la Juventus sonó como destino de Zidane, aunque en este caso se hablaba más de un cargo enfocado a los despachos y quien sabe si en un futuro dar el salto al banquillo. Pero, lo que más fuerza ha ganado durante las últimas semanas es la opción del Manchester UnitedLos red devils no han comenzado muy bien la temporada y los roces entre Mourinho y la directiva podrían acabar con su relación dentro de poco. El elegido para sustituir al luso sería Zidane, que según varios medios ingleses, habría pedido a Toni Kroos.

Zidane en Arnedo. Foto: Twitter (Rioja2)

Sorpresa en el madridismo

La llegada de Julen Lopetegui parece estar llenando el gran hueco dejado por el entrenador galo, pero ha sido un gran sobresalto para el madridismo sus declaraciones. Su vuelta a los banquillos podría estar marcada por un golpe duro a su antigua afición, que ha idolatrado a Zidane cada partido en el Santiago Bernabéu. El pasado domingo, reapareció en Madrid para ver jugar a Enzo en el Wanda Metropolitano.

Noticias relacionadas