Alfredo Duro ha estado en El Chiringuito de Jugones analizando las declaraciones que ha realizado este lunes Diego Pablo Simeone en la COPE. El técnico argentino ha estado hablando sobre el Real Madrid y esto es algo que no le ha gustado mucho al periodista deportivo, quien no ha dudado en atacarle y en defender al conjunto merengue.

"El resultado de la Supercopa de Europa es ciencia ficción", comenzó diciendo Duro. "No puede ser que haya que escuchar que el Atlético le dio un baño al Madrid cuando durante 78 minutos el control del partido lo tuvo el Madrid", explicó el tertuliano del programa de Mega.

"El Atlético de Madrid no sabe gobernar en ningún momento el partido. Como se ha visto luego contra el Celta o contra el Rayo Vallecano", expresó el periodista deportivo. En esos dos partidos a los que hace referencia Duro, el equipo rojiblanco terminó perdiendo ante los celestes por 2-0 y ante los vallecanos consiguió la victoria por la mínima pero ofreciendo una pobre imagen.

Diego Simeone, dirigiendo un entrenamiento del Atlético de Madrid EFE

Pero el tertuliano no se quedó ahí. Después pasó al ataque afirmando que "este señor tiene que decir hoy 'Yo no sé cómo está el Madrid, yo sé que nosotros estamos de la leche porque tenemos al entrenador que más cobra de la liga española y tenemos al jugador después de Messi que más cobra del fútbol español'".

"Que Simeone no haga 'jueguecitos' hablando del Madrid porque ya se le ve el plumero", advirtió muy enfadado Alfredo Duro. "Nos conocemos todos. Y el Atlético se ha gastado más pasta que el Real Madrid y cobran más", recordó con razón el periodista deportivo en referencia a la gran cantidad de fichajes que han realizado este año los colchoneros.

Noticias relacionadas