El Real Madrid ha comenzado con muy buen pie la temporada 2017/2018. Tras el traspié en la final de la Supercopa de Europa, el equipo que lidera Julen Lopetegui se ha fortalecido y se ha venido arriba. El cuadro blanco ha dado inicio a La Liga de la mejor manera posible, ganando los tres primeros partidos, dos de ellos con goleda, y dando la gran imagen que siempre han poseído.



En el programa de El Chiringuito de Jugones en MEGA, han estado debatiendo sobre este tema, después de que el técnico del Atlético de Madrid asegurara que "sin Cristiano, el Atleti está más cerca del Madrid". El presentador de mencionado espacio, Josep Pedrerol, ha querido posicionarse y ha anunciado que ve mejor de lo que esperaba al club merengue tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

"Siempre he defendido a Cristiano", comenzaba alegando, "pero he visto un cambio en Bale y Benzema que no esperaba". Pedrerol continuaba su discurso con que "Simeone, tapadito...". Además, proseguía con que "el Atleti se ha gastado una pasta y en Vigo dio una imagen lamentable", tras perder 2-0 contra el Celta en la tercera jornada del campeonato doméstico.

La BBA, fluye 

La estrella portuguesa es pasado y el nuevo tridente madridista, la ya reconocida como BBA, ha tomado el mando bajo la atenta mirada del madridismo y de Lopetegui. Tanto Bale como Benzema se están saliendo, en especial en sus registros de cara a puerta. Pero también cuenta con el inestimable apoyo de Asensio, quien aunque todavía no ha estrenado su casillero goleador este curso, ha dado un paso adelante con la salida de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid ha comenzado una nueva etapa después de la salida del de Madeira, pero también de Zidane, con quien el club blanco había logrado hacer historia en la Champions League. Sin embargo, el proyecto liderado por Julen Lopetegui parece dar pasos firmes y eso es algo que no ha pasado inadvertido para Pedrerol.

Noticias relacionadas