Kiko Narváez, ha estado ante los micrófonos del programa El Larguero de Cadena SER para dar su punto de vista sobre cómo afrontó el nuevo seleccionador tras la destitución de Luis Rubiales a Julen Lopetegui, Luis Enrique, el primer encuentro de su era.

El tertuliano afirmaba que "hay mucha gente pendiente de cómo está formada la Selección de Luis Enrique". El exfutbolista del Atlético de Madrid afirmaba también que el ve "desaprovechado a Isco en la banda izquierda", ya que a él le "gusta con mayor protagonismo, jugado con libertad", dentro del campo que es de la mejor manera en la que exhibe su magia.

"Por dentro no me termina de convencer Thiago en esa posición. A mí me gustaría con más libertad", y para ello manifestaba que el jugador más competente para ello era el malagueño, debido a que "Isco en la posición de Thiago" junto a Saúl pueden ser de mayor ayuda al equipo.

Isco entrenando con la Selección EFE

Los recuerdos de Isco

España se enfrentó a Inglaterra en Wembley este pasado sábado en el primer partido de ambos de la UEFA Nations League. Los dos clubes ya se enfrentaron con anterioridad en ese mismo escenario, el cual finalizó con empate a dos. Los británicos se adelantaban en el marcador, pero la magia del andaluz, evitó que salieran derrotados de Reino Unido.

En la previa del duelo que terminó con un 2-1 a favor del combinado español. El centrocampista explicó como recordaba ese gol. "Es una jugada en la que le doy el balón a Nacho, este se la pasa a Carvajal, que ve el desmarque que hago por el medio, me la envía por alto y yo controlo con el pecho y consigo marcar por debajo de las piernas del portero", declaraba con nostalgia.

Nominado al once ideal

En la mañana de este lunes la FIFA ha publicado los candidatos a su once ideal. Dentro de los mejores mediocentros se encuentra Isco, junto con Casemiro, Kroos y el The Best, Modric. Una lucha madridista que se torna bastante dura para alzarse con el puesto final. 

Noticias relacionadas