Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias TERTULIAS

Segurola ataca a los internacionales madridistas tras el debut de Luis Enrique

10 septiembre, 2018 10:50

Noticias relacionadas

La nueva era de la selección española con Luis Enrique al frente dio pistoletazo de salida con una victoria el pasado sábado frente a Inglaterra en Wembley por 1-2. Saúl y Rodrigo fueron los goleadores y De Gea estuvo muy bien después de las críticas que recibió en el pasado Mundial de Rusia por sus errores. 

Santiago Segurola analizó en El Transistor de Onda Cero lo que fue el primer partido de la Selección con su nuevo técnico. Para el periodista, no todo los jugadores tuvieron un buen rendimiento, es el caso de un Isco que "estuvo mal" durante todo el partido porque "estaba algo perdido en la izquierda".

En el caso de Nacho, comentó que "le faltó jerarquía en el centro de la defensa". Compartió eje de la zaga junto a su compañero en el Real Madrid, Sergio Ramos -que sufrió una pitada espectacular- y fue el primer sustituto después de la retirada de su compatriota Gerard Piqué del combinado nacional. No había mejor jugador para relevar al central barcelonista, el '4' de la Selección es un jugador que siempre cumple y es algo que demuestra día tras día.

Nacho Fernández disputa un balón con Harry Kane en el Inglaterra - España

Nacho Fernández disputa un balón con Harry Kane en el Inglaterra - España NEIL HALL Agencia EFE

Durante el Mundial fue el que actuó en el lateral derecho por la lesión de Carvajal y respondió con creces, su gol ante Portugal dio un valioso punto a España y llegó a quitarle la titularidad a su compañero en el conjunto blanco en los octavos de final ante Rusia

Por su parte, Isco es un jugador diferente que se mueve por todo el frente de ataque y fue sin duda uno de los mejores futbolistas en la competición mundialista. Sostuvo el ataque de la Selección durante gran parte del campeonato y la mayoría de las acciones de peligro del combinado nacional salían de sus botas, siendo de lo más destacado de un equipo que cayó en octavos en la tanda de penaltis.