Mariano llegará al Real Madrid para reforzar el ataque de Julen Lopetegui. El anuncio será oficial en las próximas horas después de que el club blanco haya hecho efectivo el derecho de tanteo que poseía. El propio presidente del Sevilla así lo ha confirmado este martes. Sobre toda la operación ha hablado en El Partidazo Julio Maldonado.

Maldini ha asegurado que a él le parece "un chollo" el fichaje de Mariano Díaz a cambio de menos de 30 millones de euros, sobre todo después de su espectacular temporada en las filas del Olympique de Lyon, en el que durante la 2017/2018 marcó 21 goles y repartió 7 asistencias. El experto en fútbol internacional asegura que el delantero "va a aceptar ser suplente de Benzema", por lo que le parece "perfecto en todo".

En la Cadena COPE, Maldini también ha hablado sobre otro frente abierto en la casa blanca. Durante los tres primeros partidos oficiales de la campaña, el guardián bajo los tres palos del conjunto merengue ha sido Keylor Navas. Sin embargo, para el comentarista español sería "increíble que en los partidos gordos no jugase Courtois".

Mejor Gol del Año para la UEFA

Los usuarios de la web de la UEFA han elegido el gol de Cristiano Ronaldo de chilena frente a la Juventus como el mejor de la pasada temporada. Una elección controvertida a la que también se ha referido el experto en fútbol internacional en el programa radiofónico. Para Maldini, el tanto del ahora '7' de la Vecchia Signora no ha sido el mejor. "Me parece mejor gol el de Bale en la final que el de Cristiano ante al Juventus", ha afirmado el tertuliano.

Gol de chilena de Bale al Liverpool. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Muchos son los que creen que el tanto del '11' del Real Madrid supera al de Cristiano por el momento de marcarlo: en toda una final de la Champions League. Sin embargo, por estética, el de Ronaldo es más plástico y parece que eso ha acabado por declinar la balanza a su favor.

Noticias relacionadas