Lobo Carrasco estuvo en El Chiringuito de Jugones debatiendo sobre Neymar y la posibilidad de verle en el Real Madrid. Durante todo el verano se lleva hablando del posible fichaje del brasileño por el equipo blanco, pero el tertuliano del programa de MEGA giró el debate hacia su equipo. El exjugador del Barça aseguró que el '10' le parece un gran jugador pero que no le recuperaría para el conjunto catalán.

"Neymar me parece un jugadorazo", empezó diciendo Lobo Carrasco. Pero reveló que "si fuese entrenador o dirigente del Barça, no lo recuperaría" y dio los motivos por los que piensa eso. Para él, no se puede entrar y salir cuando se quiera del equipo catalán y comentó que tiene que haber una seriedad.

"Yo lo amo porque me encanta como juega al fútbol, pero en una estructura de un club importante, para mí el mejor del mundo, tiene que haber una seriedad y que todo el mundo sepa por donde caminamos porque eso de entrar y salir cuando me dé la gana, eso no es así", argumentó el tertuliano a lo que añadió: "Él cometió un grave error".

Neymar, durante un partido con el PSG. Reuters

Neymar rompe su silencio

El protagonista de este culebrón estuvo en Barcelona este lunes visitando a sus excompañeros del Barça. El actual jugador del PSG guarda una gran amistad con varios de los integrantes de la plantilla azulgrana y no dudó en hacerles una visita sorpresa. Allí acudió a un acto publicitario donde rompió su silencio y habló sobre su futuro.

Con un escueto y directo "tengo contrato en vigor con el PSG y me quedo en París", el delantero aseguró que seguiría esta temporada en el club francés. De esta manera, parece que el culebrón Neymar ha terminado, al menos por este verano.

Noticias relacionadas