Visita sorpresa en Can Barça. Neymar se ha acercado hasta Barcelona en la mañana de este lunes para visitar a sus excompañeros, pero todavía amigos. El internacional brasileño guarda una muy buena relación con varios componentes de la plantilla de Ernesto Valverde y varios medios se han hecho eco de sus declaraciones.

A cuatro días del cierre de la ventana de transferencias del periodo estival en aquellos países que no han bajado su telón antes de comenzar sus respectivas ligas, el nombre del canarinho sigue estando entre lo más comentado al ser colocado de manera insistente en la órbita del Real Madrid.

Sin embargo, el propio futbolista se ha encargado de señalar, ante los micrófonos de TV3, que no se moverá de El Parque de los Príncipes. "Tengo contrato en vigor con el PSG y me quedo en París", ha asegurado Neymar. Algo que ya había comentado hace varias semanas en Fox Sports.

Rabiot durante el partido del PSG ante el Guingamp Reuters

En su paso por la Ciudad Condal también le quisieron preguntar sobre el incierto destino de Rabiot, compañero suyo en el conjunto galo. "No lo sé, tendréis que hablar con él", ha contestado Neymar, evitando así dar cualquier pista sobre el futuro del centrocampista francés.

Respecto a la reciente incorporación de su compatriota, Arthur Melo, a las filas del Barcelona, solo puedo deshacerse en elogios ante el flamante nuevo fichaje culé. Alegando sin duda alguna que "es un gran jugador" y que estaba "seguro que le dará al Barça lo que se merece" durante esta temporada y en el futuro.

Visita exprés 

Piqué ha sido uno de ellos, garantizando que él ya le había visto durante la jornada dominical. "Hoy ha venido al entrenamiento, tiene muchos amigos…", testificaba el catalán. Prosiguiendo con que hablaron "de todo un poco" y que ahora le verán "otra vez en el torneo". "Estoy contento de que venga a su segunda casa", terminaba alegando el '3' blaugrana.

 

Noticias relacionadas