Neymar es el gran nombre que ilusiona al Real Madrid de cara al futuro. Su fichaje en la recta final del mercado es casi imposible, pero el club blanco seguirá atento a lo que suceda con el brasileño en el PSG, donde ya el curso pasado tuvo sus roces.

Este lunes, Neymar estuvo de actualidad por su visita a Sant Joan Despí, la ciudad deportiva del Barcelona, para reencontrarse con sus excompañeros culés. Esto no ha gustado a un sector del madridismo.

Sin embargo, Edu Aguirre no ve un problema mayor en la visita culé de Neymar. "Puede hacer lo que quiera... Por esto no le voy a descartar para el Madrid", dijo el tertuliano. Lo único que le interesa es su actitud dentro del campo y lo que pueda aportar al club blanco: "Mientras sea profesional en el campo... Que Neymar venga al Madrid ahora mismo", concluyó.

Neymar visita a Luis Suárez en el Barcelona. Foto: Instagram (@neymarjr)

No opinan lo mismo tertulianos como Tomás Roncero. A este le indigna completamente que Neymar siga guardando una relación tan estrecha con los jugadores del Barcelona, el 'enemigo' del Real Madrid. No está dispuesto a que un futbolista, que sigue estando tan cerca de su pasado acularan, lidere al trece veces campeón de Europa.

La polémica surgida con Marcelo

Edu Aguirre también habló de la polémica surgida con Marcelo tras su sustitución en Montilivi por parte de Lopetegui. Al brasileño no le sentó demasiado bien el cambio y así lo expresó en zona mixta. El tertuliano cree "que Lopetegui no quiso señalar a Marcelo pero pareció", dijo durante el programa.