El Real Madrid ya ha comenzado una nueva temporada sin Cristiano Ronaldo. El portugués ha sido el principal nombre del verano después de que asegurase que quería abandonar el Real Madrid tras nueve años en la disciplina madridista, en la cual se convirtió en el máximo goleador de la historia del club con 451 goles.

José Luis Sánchez no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar del portugués en El Chiringuito, donde ha admitido que el '7' no está donde verdaderamente "quiere estar", ya que se encuentra en el país transalpino "por obligación y porque su agente le obligó a irse allí". Por eso, sobre toda la polémica surgida tras los comentarios del extremo en donde aseguraba que en la Juventus "son una familia", aseguró que se lo toma como "una respuesta y un mensaje forzado" a Sergio Ramos. "Es como una novia despechada", terminó por afirmar. 

Cabe recordar, que poco antes de la celebración de la Supercopa de Europa, el camero expresó que "aquí siempre se ha sido una familia". "La pérdida de un jugador tan desequilibrante siempre es negativa, pero la grandeza de este equipo es que siempre está por encima de todo", fueron las otras palabras tras ser preguntado por los comentarios del que fuera su compañero. 

Debut y foto familiar

El portugués debutó en la liga italiana con un triunfo frente al Chievo Verona, en un partido que se complicó más de la cuenta si se tiene en relevancia la diferencia de plantilla entre ambos equipos. El luso no consiguió abrir su cuenta goleadora pese a que se mostró muy participativo durante todo el encuentro, teniendo varias ocasiones claras en el transcurso de los 90 minutos. 

Asimismo, ha colgado una foto en su perfil de Instagram en la que se deja ver junto a toda su familia. Todos los miembros posan vestidos con la elástica juventina delante de unas espectaculares vistas. En el pie de foto, Cristiano definió a la imagen como "la familia bianconera", en lo que parece ser un nuevo guiño al Real Madrid. 

Noticias relacionadas