D' Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

D' Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias TERTULIAS

D'Alessandro: "El Barça se ha reforzado y el Madrid no toma ninguna decisión"

20 agosto, 2018 09:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid lograba este domingo sus primeros tres puntos en La Liga. En una victoria cómoda contra el Getafe, el conjunto de Julen Lopetegui demostró que tiene plantilla para competir con los mejores equipos del campeonato nacional. La parte ofensiva estuvo liderada por Gareth Bale y por Marco Asensio, una pareja predestinada a dar grandes alegrías a la afición del Santiago Bernabéu

D'Alessandro analizó el partido en El Chiringuito, además de dar su opinión sobre la planificación de la plantilla para este nuevo proyecto. Sobre el partido dejó claro que el Real Madrid "tiene equipo para competir y pelear" pero a la afición madridista también quiere un equipo que "los ilusione". Ante la falta de refuerzos y fichajes el tertuliano argentino admite que "Marcelo es el único de levantar el estadio". 

Respecto al gran rival del equipo merengue por la consecución del campeonato nacional, el Barcelona, ha reiterado que "se ha reforzado alrededor de Messi... y el Real Madrid no toma ninguna decisión". La entidad blanca sigue convencida de no acudir al mercado ni pagar cifras desorbitadas por jugadores de segundo nivel. La plantilla demostró ayer que sigue hecha para ganar y competir.

La parte ofensiva, una gran noticia para el Real Madrid

En los primeros minutos de esta temporada ha quedado clara una buena noticia: la dupla formada por Bale y Asensio. El mallorquín y el galés ya han dejado su marca en La Liga, tras una gran jugada del '20', asistió al expreso de Cardiff para que batiera a placer a David Soria, que poco pudo hacer ante el gran remate del delantero. La parte ofensiva ha obtenido los galones que necesitaban varios dueños después de la marcha de Cristiano Ronaldo.