Han sido nueve largos años en los que el debate estaba en todos los lados. En tertulias de bares, en los medios de comunicación, en cualquier conversación de fútbol... La discusión giraba en torno a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. ¿Quién es mejor? Una pregunta que ha arrojado infinidad de respuestas, pese a los números del portugués en los últimos años en los que ha demostrado estar un poco por encima. 

Noticias relacionadas

Pero parece que el debate ha tocado a su fin. La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha acabado con todas las polémicas que suscitaba esta porfía dialéctica. O al menos eso cree Alfredo Martínez, periodista de Onda Cero. La pasada madrugada, en el programa de El Transistor, aseguraba que la salida del astro portugués al fútbol italiano ha dejado a Leo Messi como dueño y señor del fútbol. 

Elimina a Cristiano de la lucha

El periodista suprime la figura de Cristiano Ronaldo de la pugna eterna con Leo Messi por ser el mejor del mundo e incluso de la historia del fútbol. Alfredo Martínez no cree que el astro portugués tomara la mejor decisión al salir del Real Madrid para recalar en la Juventus de Turín. En el conjunto blanco, según su opinión, podía discutir a cualquiera, pero no en un club como el turinés. 

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus Reuters

"Con la marcha de Cristiano, Leo Messi queda como el mejor futbolista del mundo", sentenciaba con rotundidad. Cree que el debate se ha acabado y que el argentino dominará el mundo del fútbol sin que "nadie le tosa"

Diferencias entre el Barça y el Madrid

Además de opinar sobre la carrera por ser el mejor del mundo, Alfredo Martínez ha hecho hincapié en que la plantilla del Barcelona es la mejor en la actualidad, por delante del Real Madrid, porque "ha perdido a Iniesta" pero se ha reforzado bien. "Han traído a Marlon y Dembélé ha mejorado", indicaba el periodista de Onda Cero