Mónica Marchante ha sido la protagonista durante la tertulia de El Partidazo de la Cope. Tras darse a conocer la noticia de que el Real Madrid había puesto una denuncia al Inter por tratar de fichar a Modric, la periodista ha manifestado que "se llama distraer la atención". Considera que es una estrategia llevada a cabo por la directiva merengue, con tal de alejar lo máximo posible los rumores que sitúan al jugador croata en Italia. Una nueva cruzada de la periodista contra la entidad blanca.

Desde que terminó el Mundial de Rusia, con la selección de Croacia como subcampeona tras caer derrotada ante Francia en la gran final, el nombre de Luka Modric empezó a sonar con fuerza en el mercado de fichajes. Tal y como empezaban a apuntar los medios, el '10' blanco abandonaría la entidad del Real Madrid con destino al Inter de Milán. 

Con el paso del tiempo, los rumores cobraban cada vez más fuerza. Tal fue el límite que alcanzó el asunto que tuvo que ser Florentino Pérez, presidente del club merengue, quien asegurara que la cláusula del jugador era de 750 millones y que no se iba a mover del equipo blanco. No obstante, desde Italia seguían publicando que Modric estaba cada vez más cerca de ser nuevo jugador del Inter de Milán.

Luka Modric sustituye a Marco Asensio REUTERS

Esto ha terminado de encender todas las alarmas en las oficinas del Santiago Bernabéu, y ha obligado al club a tomar la medida de denunciar al equipo italiano por la constante persecución por Modric. Ante la evidencia de los hechos, Mónica Marchante sigue empeñada en que el Madrid no trata de hacer más que de desviar la atención sobre las informaciones con respecto al futuro del futbolista.

Por su parte, el cuerpo técnico y la directiva merengue se han encargado de asegurar en más de una ocasión que Luka seguirá vistiendo los colores del Real Madrid, lo cual hace que la teoría de la periodista caiga por su propio peso. El croata ha jugado partidos de pretemporada y participó en el duelo por la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid, y no se contempla otra opción que Modric siga de blanco durante la nueva temporada.

Noticias relacionadas