El delantero del Alavés, Burgui, ha estado ante los micrófonos del programa deportivo de Onda Cero, El Transistor, en la previa del partido que disputarán contra el Barcelona de Ernesto Valverde este viernes 17 de agosto, día en el que empieza La Liga.

El futbolista español ha sorprendido con una declaración que tenía que ver con el '21' madridista, Borja Mayoral. Tras que se hiciera público que podría dejar el Real Madrid e irse al equipo donde juega el delantero del club vasco, Burgui desveló algunos detalles: "He tenido conversaciones con Mayoral, pero el está en el mejor club del mundo y quiere triunfar ahí. Si no, le esperamos aquí". 

El futbolista de Badajoz, además, ante la pregunta de si le había dicho que allí se comía y se vivía de maravilla en sí, dejando a un lado el frío, ha respondido que lo del frío se lo "ha ahorrado" para no eliminar la oportunidad de que pueda incorporarse en un futuro, afirmando "que ya se lo dijo él" entre risas.

Asimismo, recalcaba que ha "hablado con él, pero está muy contento en el Madrid", alegando que está seguro de que "va a triunfar ahí". "Tiene unas cualidades inmensas y aquí siempre tiene las puertas abiertas", aseguró.

Oportunidad en la Supercopa 2018

Este miércoles tuvo lugar en Tallin la Supercopa de Europa que disputaba el conjunto de Concha Espina contra el club que lidera Simeone. Por este motivo, no se ha podido dejar pasar la oportunidad de preguntarle por cómo vio a ambos clubes. 

Los jugadores del Madrid, cabizbajos, tras perder la Supercopa de Europa EFE

"El Atlético muy buen equipo este año, la verdad. Tiene una plantilla importante", aseguraba el delantero. Sin embargo, confirmaba que "el Madrid seguro que en el momento que encuentre su punto físicamente va a ser el mejor equipo otra vez".

Al ser el primer partido oficial de la temporada sin la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, tampoco podían dejarle marchar sin saber su opinión, a lo que ha contestado que bajo su punto de vista "un equipo que pierde al mejor lo nota, pero el Madrid es un gran equipo y se va a reponer", garantizaba el jugador del Alavés.

Noticias relacionadas