La plantilla y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid continúan con la resaca de haber ganado la Supercopa de Europa. El triunfo por 2-4 en la prórroga ante el Real Madrid ha supuesto para los hombres de Simeone haberse quitado la espina de no haberle ganado una final europea al conjunto merengue, ya que en las finales de Champions de Lisboa y de Milán los colchoneros salieron derrotados.

Ante la conquista de un nuevo título, el presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo, ha hablado para los medios sobre la victoria, los puntos fuertes del equipo y lo que significa haber conseguido ganar al Madrid una competición así. Además, también se manifestó sobre los nuevos fichajes y sobre la renovación de Godín.

En cuanto al punto clave del éxito del Atlético, Cerezo ha dicho que "el equipo siempre ha tenido una gran virtud, y es que siempre ha tenido ilusión en todo lo que ha hecho". Añadió que "unas veces ha salido bien, y otras mal, pero siempre ilusionados". Sobre la celebración, ha declarado que "los jugadores solo tienen tiempo de disfrutar esta noche, mañana ya volverán a entrenar".

Diego Godín levanta la Supercopa de Europa para el Atlético de Madrid Reuters

Para el presidente del conjunto rojiblanco, el haberle ganado un título europeo al Madrid tiene un matiz: "Me hubiera hustado haberme enfrentado a un equipo extranjero". Tal y como los aficionados colchoneros recordarán, la Europa League la ganaron contra el Olympique de Marsella, y Cerezo esperaba un rival de ese calibre.

Acerca de posibles conquistas de nuevos trofeos, Enrique Cerezo ha declarado que "el equipo está encantado de volver a celebrar, y espera que signifique algo". En cuanto a los refuerzos recibidos en el mercado veraniego, también ha sido claro: "Es un gran acierto de la secretaría técnica lo que hemos traído". A esto hay que añadirle la renovación de Godín, lo que ha asegurado que se producirá este viernes.

Noticias relacionadas