Jose Luís Sanchez en El Chiringuito

Jose Luís Sanchez en El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

José Luis Sánchez: "El problema del Madrid es la falta de estructura"

16 agosto, 2018 10:51

Noticias relacionadas

La Supercopa de Europa ha dejado una gran cantidad de polémica y comentarios en El Chiringuito. José Luis Sánchez no perdió la oportunidad de hablar sobre el resultado del encuentro, que hizo que el Real Madrid perdiese su primera final de una competición continental después de 18 años. 

El periodista quiso dejar claro que la derrota de los de Concha Espina se debe a los problemas defensivos que tuvieron durante todo el encuentro, algo que permitió que los del 'Cholo' ya estuviesen por delante en el marcador a los 50 segundos y consiguiesen marcar dos goles durante la primera parte de la prórroga. Por eso, aseguró que los blancos no consiguieron vencer por "fallos groseros en defensa". 

Asimismo, consideró que Marcelo falló en el segundo gol de los rojiblancos, tanto que sirvió para empatar el partido y llevarlo hasta la prórroga: "El Madrid jugó muy bien la primera parte, pero un error del lateral en la segunda mitad dio vida al Atleti". A su vez, puso a Casemiro como una pieza fundamental, recalcando que cuando el brasileño llegó "al límite" el equipo se empezó "a descoser".

Griezmann salta sobre Casemiro

Griezmann salta sobre Casemiro REUTERS

El de la Canarinha tuvo que retirarse poco antes del final al tener molestias. Pese a no comenzar de la mejor manera posible, el '14' se fue metiendo en el encuentro llegando a ser uno de los mejores del equipo de Julen Lopetegui. Destacó, como casi siempre, su capacidad para abarcar todo el centro del campo y anticiparse a los rivales. 

Problemas en la plantilla

Finalmente, expresó que a su modo de ver, el principal problema que tiene el cuadro presidido por Florentino Pérez es que le falta una buena "estructura". El mal resultado ha hecho que se vuelvan a poner en relieve los rumores que apuntan hacia la necesidad de traer un '9'. Pese a ello, no se tiene pensado acudir a un mercado que, cada vez, se encuentra en una tesitura más inflacionista.