Edu Aguirre durante El Chiringuito. Foto: @elchiringuitotv

Edu Aguirre durante El Chiringuito. Foto: @elchiringuitotv

Tertulias El CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "No se puede esperar ni un minuto más para ver qué delantero traer"

16 agosto, 2018 09:34

Noticias relacionadas

Edu Aguirre fue uno de los tertulianos que acudió a El Chiringuito para opinar sobre el resultado de la Supercopa de Europa, en la cual el Madrid no pudo continuar su prodigiosa racha de 18 años sin perder en una final continental. El conjunto del 'Cholo' Simeone superó por 2-4 a los blancos, que ya se centran en el primer partido de liga contra el Getafe en el Santiago Bernabéu.

El periodista fue uno de los más implicados a la hora de pedir un fichaje para reforzar la punta de ataque. Por ello admitió, que a su modo de ver, el equipo blanco "no puede esperar ni un minuto más para ver qué delantero traer". Asimismo, aseguró que al Real Madrid "le falta pólvora, futbolísticamente y emocionalmente". 

Lo cierto es que el cuadro madridista no consiguió enseñar la pegada por la que siempre se ha caracterizado. La falta de revulsivos -con Vinicius en el banquillo pese a los deseos del madridismo de que saliese al campo- se anticipa como uno de los puntos de debate hasta que se cierre el mercado de fichajes. Aun así, se tiene claro que no se cometerá ninguna locura ni se pagará un precio excesivo por ningún jugador. 

Sergio Ramos celebra su gol tras marcar el penalti

Sergio Ramos celebra su gol tras marcar el penalti REUTERS

Política de fichajes

A su vez, también consideró que parte de la culpa de la victoria del Atlético de Madrid erradicaba en Julen Lopetegui, quién no había sido capaz de dar "ninguna charla al vestuario tras el partido". El técnico vasco no consiguió debutar de la mejor manera en un partido oficial, pero dejó momentos durante el partido que sirvieron para ver como quiere que jueguen sus futbolistas. 

Por último, afirmó que uno de las salidas del cuadro blanco, Mateo Kovacic, no tendría "que haberse ido". El centrocampista quiso irse al Chelsea después de ver que no iba a poder contar con todos los minutos que querría. Algo que afectó a su rendimiento en el combinado croata, con el que llegó a la final del Mundial pero en él que no pudo ser titular en ningún momento.