El famoso tertuliano andaluz, Cristóbal Soria, ha vuelto a la carga. Después de las vacaciones, el tertuliano atacó al Real Madrid ante los rumores que sitúan a Mateo Kovacic muy cerca de oficializar su marcha al Chelsea. Una vez confirmada esa noticia y los rumores que sitúan a Luka Modric fuera del Real Madrid, fue la situación aprovechada por Soria para salir a preguntar a la calle. Sin embargo, el Madrid ya confirmó que el '10' no iba a salir de la entidad merengue. 

Como cada año, el sevillano tiene que empezar su campaña para desprestigiar al conjunto blanco y, empezó a preguntar a la gente que se encontraba por la calle sí querían jugar en el Real Madrid. No parecía muy bien preparado su teatro, ya que el primer espontaneo respondió dando la razón a Soria. El próximo elegido iba a ser un turista que respondió de forma concisa a la pregunta como que "no soy lo suficientemente bueno para jugar en el mejor equipo del mundo", una respuesta que dejó al tertuliano sin palabras.

La inminente marcha de Kovacic y los rumores acerca de la situación de Modric es la única situación que puede salvar el verano de Cristóbal Soria, que tras tres duras temporadas donde, el "Real de Madrid" como él lo denomina, ha ganado todos los títulos internacionales que ha disputado. Este vídeo puede volver a ser otro amuleto de inspiración para la plantilla blanca, que ya sabe lo que es retratar al tertuliano con sus 'cánticos'. 

El gafe de Cristóbal Soria continúa 

No ha comenzado la temporada y Soria parece estar dispuesto a no cambiar su actitud frente al equipo de Julen Lopetegui. Uno de sus últimos ataques ha acabado como siempre, ridiculizado. El tertuliano intentará seguir siendo el gran amuleto del Real Madrid a la hora de luchar por los títulos a final de temporada. Este vídeo podría ser el preámbulo de una nueva Supercopa de Europa.

Modric se entrena con el Real Madrid en Valdebebas

Noticias relacionadas