Corría la temporada 2013-2014 cuando Antonio Adán se encontraba sin equipo. El portero español había rescindido su contrato con el Real Madrid. En noviembre de 2013 fichó por el Cagliari.

Esta tarde el Atlético de Madrid se enfrenta al Cagliari en el Cerdeña Arena, su penúltimo partido de pretemporada antes de enfrentarse al Real Madrid el 15 de agosto en la Supercopa de Europa. 

La trayectoria de Adan en el conjunto italiano fue un visto y no visto, ya que tan sólo disputó dos partidos con el Cagliari. Llegó en noviembre de 2013 y se marchó en enero de 2014 para acabar fichando por el Betis tras varias temporadas, antes de su corta aventura en tierras italianas, en el Real Madrid. 

Adán rescindió su contrato con el Real Madrid el último día del mercado del verano de 2013. Quedó libre y fue entrenando por su cuenta hasta que le llamó el Cagliari. Aceptó la propuesta, pero no entró en el once italiano hasta la vuelta de Navidades. 

Jugó dos partidos, los dos de titulares. Su equipo empató el primero y perdió el segundo. Tras eso, el portero español desapareció del once y acabó fichando por el Betis. Tras el primer partido, con una gran actuación del guardameta, parecía que empezaba una gran historia con el conjunto italiano.

Llegó el turno del segundo partido, una semana después, y su equipo acabó perdiendo 1-4 ante la Juventus con dos errores incluidos suyos. Su debut con su nueva afición se acabó convirtiendo en despedida. 

Cuatro año después, Adán regresa a la isla de Cerdeña. Jugará en el Cerdeña Arena y no en el Sant'Elia, estadio que le vio debutar como jugador del Cagliari. 

Noticias relacionadas