Con Cristiano Ronaldo ya en Turín como nuevo jugador de la Juventus, todos los focos para ser la gran estrella del nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui están puestos en Gareth Bale. El futbolista galés vivió una de las temporadas más irregulares durante el curso pasado, ya que las lesiones le tuvieron bastante tiempo apartado de los terrenos de juego, y tan solo en la recta final se pudo ver su mejor versión.

Santiago Cañizares, exportero del Valencia, ha dado su opinión en El Larguero sobre la figura de Bale en el nuevo proyecto madridista. Ha declarado que "necesita más tiempo de recuperación que jugadores más jóvenes como Vinicius o Asensio". En cuanto al partido que el equipo blanco disputó durante la madrugada del martes al miércoles contra el Manchester United, también ha dicho que "el resultado no es trascendente".

Muchas son las comparaciones que Bale está recibiendo sobre la figura de Cristiano. Desde que el astro portugués dijo adiós al Real Madrid el pasado 10 de julio, el galés parece cargar con toda la responsabilidad. Cañizares tambíen ha asegurado que "todo el que se compare con Ronaldo va a salir perdiendo".

Gareth Bale, durante el Manchester United - Real Madrid (International Champions Cup) REUTERS

En cuanto a la personalidad y al estatus que mantiene Gareth dentro de la plantilla madridista, el exfutbolista también se ha pronunciado, y ha declarado que no cree que tenga "ni el carácter ni la personalidad de Cristiano, no es un jugador que se el equipo a la espalda".

Por otra parte, Cañizares afirma que el mejor consejo que se le puede dar a Bale es que "tiene que encontrarse a sí mismo y ayudar al equipo desde su propia posición". Y es que el galés ha demostrado ejercer un mayor rendimiento partiendo desde la banda izquierda que desde el flanco derecho, ya que es la posición en la que destacó en el Tottenham e hizo que el Real Madrid se fijase en él.

Noticias relacionadas