El Real Madrid ya se ha estrenado en pretemporada. El equipo de Julen Lopetegui se midió en la madrugada del martes al miércoles al Manchester United. Los de Mourinho, con cuatro partidos de ventaja respecto de los blancos, ganaron a regañadientes a la escuadra de Chamartín.

Durante toda la jornada de este miércoles numerosas han sido las voces las que han expresado su opinión acerca del juego visto en el Hard Rock Stadium horas antes prácticamente. Antón Meana, en la Cadena SER, fue de los más duros a la hora de valorar el encuentro asegurando a los oyentes que no le gustó nada el encuentro y que una serie de "errores defensivos" del Madrid provocaron que el United se llevara el gato al agua.

Uno de los nombres propios de la noche fue el de Karim Benzema. El francés inicia posiblemente el curso más exigente de su carrera ya sin Cristiano en el equipo. El delantero galo fue laureado por Meana quien le encontró "bastante activo" sobre todo en los derroteros del único gol merengue, obra del '9'.

Vinicius, ante el Manchester United REUTERS

Uno de los jugadores que concentró todos los focos en la primera aparicion del Madrid de Lopetegui fue Vinicius Jr. El brasileño brilló y dejó detalles de lo que puede llegar a hacer, elevado a una mayor potencia, en el futuro. "Vinicius intentó hacer diabluras... me tiene enamorado", confesó el tertuliano en El Larguero. "En un fútbol donde no pasa casi nada el brasileño te alegra la vista", prosiguió.

Sin embargo, tras el 'enamoramiento', Meana no dudó en disparar hacia varias direcciones reclamando gol. "Se necesitan los goles de un delantero que no vive del gol... pero que cuando tiene la oportunidad se reivindica marcando", dijo el periodista refiriéndose a Benzema.

Maravilla Vinicius

Volviendo sobre el tema de Vinicius, Meana trajo a colación la etapa de Robinho en el Madrid, considerando que "si este hubiera mantenido diez años el espectáculo del Carranza, hoy sería el mejor jugador del mundo". "Vinicius es ese tipo de jugador que se atreve, tiene cara... siempre sonriendo y con el respeto de saber que está en el Madrid", comentó alabando al ex del Flamengo.

Gareth Bale, ante el Manchester United REUTERS

La 'hora Bale'

Tras la negativa del Madrid a acometer un fichaje de gran envergadura este verano para la delantera, muchas son las voces las que piden a Gareth Bale su mejor versión para liderar a este equipo. El equipo blanco necesita "crear una nueva estrella" que llene "el vacío de Cristiano" dijo Meana. 

Pero el 'cariño' de Meana por Bale no iba a quedarse ahí. Pese a comentar que "el Real Madrid considera al galés como el complemento ideal para llenar el vacío de Cristiano", el tertuliano no se corta en atizar al '11' de la manera más oportunista. "Crear una estrella no es fácil a pesar de que Bale es un gran jugador. Hay una serie de condiciones que permiten dudar que Bale ocupe el puesto de Cristiano", dijo Antón Meana en El Larguero refiriéndose al estado físico de Gareth Bale.

Bale celebra la Champions en Kiev. Foto Twitter (@GarethBale11)

Antes de cerrar su controvertida intervención, Meana se acordó del futbolista galés para desmerecer su ya histórica aparición en Kiev catalogándola de "accidente". Unas palabras que sin duda no pasarán desapercibidas para el madridismo y que el mismo jugador se encargará en la 2018/2019 de revertir dichas opiniones.

Noticias relacionadas