Neymar Jr. ya ha puesto rumbo a China para comenzar la pretemporada. El futbolista brasileño ha tomado un vuelo este miércoles camino a la ciudad nipona de Shenzhen para unirse al resto de la expedición del PSG. El club parisino lleva ya unos días en el oeste asiático preparando el stage

Ha sido el propio club quien ha colgado un vídeo para presentar a sus seguidores a Neymar. El futbolista afronta su segundo verano en las filas del club de la capital francesa tras abandonar, bajo traspaso récord, el Barcelona el verano pasado. "Os veo pronto", dijo el jugador en el vídeo de apenas unos segundos mientras apuraba el tiempo para juntarse a sus compañeros.

El '10' del PSG y de la Canarinha ha descansado este verano tras caer en Rusia antes de lo esperado. El combinado brasileño de Tite cayó, contra todo pronóstico, frente a una aguerrida selección de Bélgica, la cual consiguió subirse en el tercer cajón de campeones del mundial. 

Mundial olvidado y 'año nuevo'

Tras la eliminación, sonada y dolorosa, el futbolista se convirtió en la viva imagen del sentimiento canarinho por aquel instante. Incluso, a través de su Instagram, llegó a juguetear con abandonar el deporte rey tras asegurar "perder la ilusión". Algo impensable para un futbolista llamado a dominar el mundo del fútbol los próximos años. 

Neymar es de los mejores del mundo y como tal encandiló desde un primer momento al Real Madrid. EL BERNABÉU aseguró en su momento que el equipo blanco pelearía hasta el final por su fichaje, sin embargo, los derroteros que ha cogido el actual inflado mercado de fichajes obliga a la entidad madridista a virar su planteamiento inicial. Ni el fichaje de Neymar ni el de un delantero 'galáctico' es ya una prioridad.

Neymar durante un partido del PSG Reuters

Confianza en los de casa

Desde el seno del club se confía ciegamente en que jugadores como Gareth Bale, Marco Asensio o Benzema den el paso adelante definitivo para hacer 'olvidar' a Cristiano Ronaldo. Además, el atrevimiento en el juego que promesas como Vinicius mostraron en el primer amistoso del curso, invitan a pensar en positivo de cara a la temporada que viene.

Noticias relacionadas