El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha estado la noche de este lunes 30 de julio ante los micrófonos del programa de la Cadena COPE, El Partidazo, donde ha dejado alguna que otra anécdota curiosa para la posteridad respecto al caso de la inminente marcha del actual entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, a escasos días del comienzo del torneo más importante del planeta a nivel futbolístico, el Mundial de Rusia 2018.

El periodista Juan Antonio Alcalá ha estado charlando con Rubiales desde Suiza, concretamente desde la ciudad de Berna, a quien le ha contado la bomba de que mantuvo una conversación con Obama y él tuvo alguna mención a la destitución de Lopetegui.

Al parecer le "dijo que en ocasiones hay que actuar, y que ellos estaban en la línea de la decisión que habíamos tomado", declaraba Rubiales. Añadía además una frase bastante contundente respecto al tema manifestando que se caracteriza "por ir siempre de frente y cuando un empleado actúa a espaldas de su empleador… nunca me he arrepentido".

Rubiales, en rueda de prensa. Foto sefutbol.com

Las redes ardieron con la conversación Rubiales - Obama

El tuit de la cuenta del programa de la famosa radio tuvo un gran flujo en Twitter. Más de 400 comentarios, casi 300 retuits y cerca de otros 400 'me gusta'. Los gif tuvieron un particular protagonismo entre las numerosas reacciones a la frase estrella de Rubiales en la entrevista concedida a la Cadena COPE. Muchas mofas ante este supuesto diálogo que no ha dejado indiferente a nadie.

Muchos fueron los usuario de la famosa red social que incluso comparaban a Luis Rubiales con el dibujo animado Pinocho, mientras que otros no dudaban en llamarle directamente mentiroso o en afirmar que era todo un nuevo invento del polémico presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Este solo es un episodio más del show del mandatario.

Julen Lopetegui: "Es un gran reto reinventar el equipo sin Cristiano"

Noticias relacionadas