La Roma y el Barcelona se verán las caras en la Internacional Champions Cup la madrugada de martes al miércoles en un duelo donde promete haber mucho morbo. 

Malcom y la Champions 2017-2018. Dos temas con mucho morbo para el partido que enfrentará a la Roma y al FC Barcelona. Los italianos no olvidan la jugada 'fea' que tuvo el equipo catalán llevándose al jugador brasileño y los de Valverde no olvidan la dura eliminación que sufrieron la pasada Champions, cuando ya se veían en la siguiente ronda, en semifinales, tras traer un 4-1 de la ida en el Camp Nou.

Los de Messi y compañía sucumbieron en el Olímpico Romano y acabaron perdiendo 3-0, lo que les llevó a decir adiós a la Champions, quedándose fuera por tercera vez consecutiva de las semifinales. Manolas fue el protagonista del partido anotando el tercer gol que daba el pase a su equipo a la siguiente ronda. 

El jugador de la Roma, en vísperas del partido de su equipo ante el Barça, lanzó un mensaje al que podía haber sido su compañero. "¿Malcom? No sé quién es, no lo conozco, incluso antes de que fichara por el Barça no conocía ni su nombre. No hay motivos para saludarlo. No quiso ir a la Roma, pues que se vaya mejor al Barça".

Malcom, que provenía del Girondins de Burdeos, no llegó a vestirse la camiseta romana ya que a última hora el equipo español se entrometió, sabiendo que la Roma había hecho ya oficial el fichaje. Todo esto provocó la cancelación del viaje del brasileño a Roma, donde muchos aficionados estaban esperándole en el aeropuerto para recibirle. Algo surrealista y que será recordado como uno de los momentos más rocambolescos del mercado de fichajes. 

Noticias relacionadas