El Barcelona se prepara para afrontar su segundo partido de pretemporada. Nuevamente, este corresponderá a la International Champions Cup, aunque en este caso el rival será la Roma. El conjunto azulgrana podrá tomarse una pequeña revancha tras la eliminación sufrida la pasada edición de la Champions League, donde los italianos remontaron el 4-1 de la ida con un 3-0 que dejó a los de Ernesto Valverde fuera de las semifinales.

Para este amistoso, el técnico culé podrá contar con Marc-André ter Stegen como principal novedad. El portero alemán ha regresado de sus vacaciones tras no haber jugado ni un solo minuto en el Mundial de Rusia 2018, pero para Valverde sigue siendo indiscutible. Como bajas estarán los lesionados André GomesDeis Suárez, así como Lucas Digne, quien ya negocia su fichaje por el Everton.

También será una buena ocasión de ver a los nuevos fichajes del equipo. Clément Lenglet partió como titular en el primer amistoso, ante el Tottenham Hotspur, siendo sustituido en el descanso. El mismo camino siguió Arthur, quien además pudo estrenarse con un verdadero golazo. Por su parte, Malcom disputó la segunda parte y anotó su penalti en la tanda final.

Precisamente ante el Tottenham jugó también la Roma su primer amistoso, aunque en este caso sufrieron un doloroso 1-4 en contra. El equipo de Monchi se ha reforzado con muchas caras nuevas, como MiranteSantonCristantePastoreJustin Kluivert Coric. Una de estas caras nuevas podría haber sido la de Malcom, pero el Barça se adelantó cuando la operación estaba casi cerrada, por lo que el duelo no estará exento de polémica.

Horario del partido

El Barcelona se enfrentará a las 04:05 de la madrugada del miércoles al jueves a la Roma. Este partido corresponde a la International Champions Cup y se disputará en el AT&T Stadium de Texas, estadio habitual de los Dallas Cowboys.

Horario internacional del Barcelona - Roma

Hora local: 22:05 horas 

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 21:05 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 23:05 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 03:05 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 04:05 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 04:05 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 05:05 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 05:05 horas

Cómo ver el partido

El encuentro podrá ser seguido en España a través de beIN LaLiga MAX 2.

Por internet

El resultado del partido entre Barcelona y Roma se podrá conocer a través de EL ESPAÑOL

Noticias relacionadas