Al Real Madrid le espera un verano muy movido tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués ha fichado por la Juventus, y varias voces critican su despedida del conjunto blanco, afirmando que las formas no fueron precisamente las mejores.

"Cristiano es cariñoso con quien quiere ser cariñoso", afirmó José Antonio Martín Otín, más conocido como Petón, en El Chiringuito, recordando como el jugador sí se despidió con una emotiva carta del programa televisivo.

Por otro lado, el exfutbolista y actual comentarista deportivo afirmó que "el problema del madridismo es qué pasará a partir de mañana". El club merengue necesita una nueva estrella para liderar el proyecto, y un nombre está en todas las quinielas: Neymar.

De hecho, el propio Petón cree que "el Madrid está pensando una estrategia para fichar" al extremo del PSG. El temor presente es que ningún jugador, ni tan siquiera el brasileño, pueda asumir el papel que ejerció Cristiano las últimas nueve temporadas. Sin embargo, Petón afirmó que "sin Cristiano, irrumpirá en el Real Madrid un jugador de los que venga".

Finalmente, se mojó en el debate de la portería. Keylor Navas lleva rindiendo a un gran nivel desde que llegó, pero el deseo del equipo blanco es Thibaut Courtois, elegido mejor guardameta del Mundial de Rusia 2018. Petón sentenció que le "gusta más Courtois como portero pero para el Real Madrid, Keylor".

Noticias relacionadas