El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín sigue dando que hablar en la tertulia de El Chiringuito. Después de un día lleno de actos para el luso, Juanfe y Petón mantuvieron un cara a cara respecto a su actitud en rueda de prensa. Juanfe recriminó a Petón que "das el caramelo al madridista, que pasan página y miran el futuro, pero luego atizas a Cristiano Ronaldo". Después de la pregunta que lanzó Edu Aguirre en la rueda de prensa, Petón tildó a Cristiano de "no ha estado correcto".

Juanfe crítico la actitud del tertuliano y afirmó que "solo falta que le des clases de comunicación a Cristiano o le aconsejes en lo que tiene que decir en rueda de prensa". La respuesta del luso provocó una oleada de noticias que "solo los antimadridistas compartís esa postura, Jota o Petón critican esa actitud", sin embargo los madridistas no "han criticado a Cristiano por contestar la pregunta como lo ha hecho".

LA RESPUESTA DE CRISTIANO

La respuesta que provocó este enfrentamiento fue la dada por el luso a Edu Aguirre. El portugués afirmaba que "no creo que haya madridistas llorando por mi marcha". Petón ánimo a los madridistas a mirar el futuro pero no perdió el tiempo a la hora de criticar a la estrella de Portugal. Juanfe defendió a Cristiano y tildó a los críticos de Cristiano como "antimadridistas".

Noticias relacionadas