Edu Aguirre vivió su noche más difícil en El Chiringuito. El periodista había avisado desde hace meses que Cristiano Ronaldo se marcharía del Real Madrid este verano, pero ya era oficial: el delantero portugués ha fichado por la Juventus a cambio de 105 millones de euros.

Edu Aguirre afirmó que le había "dado un vuelco al corazón" cuando había "visto el comunicado del Real Madrid sobre Cristiano", pero también cree que "según estaba el tema...se ha solucionado de la mejor manera posible".

Además adelantó que "la Juve quiere hacer un macropresentación que está prevista para el lunes 16 de julio". Por otro lado, atacó al periodista Juanma Rodríguez, que cargaba contra Jorge Mendes, agente del futbolista. Edu Aguirre le acusó diciendo que "en este conflicto" se había "limitado a decir que Cristiano quería 'pasta'".

"No se puede dudar del madridismo ni de la profesionalidad de Cristiano", sentenció el periodista, que mantenía una buena relación con el ya jugador de la Vecchia Signora. Cristiano dice adiós con cuatro Champions League, dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes, cuatro Balones de Oro, dos The Best y como el máximo goleador de la historia del conjunto blanco, con 451 tantos y 131 asistencias en 438 partidos disputados.

Noticias relacionadas